Política de Cambios y Devoluciones

Todos los productos son revisados exhaustivamente antes de ser enviados, por lo que aseguramos que no tengan detalles que sean significativos para el uso que fue fabricado, todos los productos recibidos en la importación desde Corea llegan sellados desde fábrica. En la preparación y posterior gestión del envío con la empresa de transporte que selecciona el cliente, nos preocupamos que contengan los insumos de protección necesarios para evitar cualquier daño.
 
Los álbumes y productos se envían sellados de fábrica y tal como el proveedor de Corea los comercializa, si en su interior le falta algún artículo, algún elemento está mal doblado, etc. no se considerará hacer devoluciones o reembolsos, ya que son errores de fabricación que están al margen de la responsabilidad de TashiStore, por ejemplo:
 
1- Falta de alguna Photocard.
2- Falta de póster.
3- Photocard dañada.
4- Cualquier otro motivo.
 
Si el cliente requiere el cambio del producto debe contar con los siguientes requerimientos :
 
1- El cambio se puede solicitar solo hasta 1 día después de recibido el producto.
2- El álbum o producto debe estar sellado con plástico original de envoltorio o caja sin dobladuras, sin roturas o rallas.
3- Contactar a TashiStore mediante los canales de contacto indicando, código de pedido y/o seguimiento del producto y motivo de cambio.
4- El cliente debe enviar el producto a TashiStore al contacto o dirección que se le indique luego de contactarnos.
 
Una vez recibido se hará revisión del producto para así validar si el cambio corresponde. Importante indicar que TashiStore no se hace cargo de los costos asociados al envío o despacho de regreso.
Los daños superficiales, ya sea por el trayecto de envío de la empresa de transporte o por mala manipulación de terceros, no será considerado justificación para devolución del producto o dinero.
Los productos que en algún momento sean categorizados como de segunda selección, álbumes abiertos, álbumes con detalles u Outbox, no se le realizan cambios ni devoluciones.
Cuando sea el caso de algún pedido especial o particular y el producto que recibamos desde Corea acuse algún daño, informaremos de ello al cliente para indicar las anomalías y solicitar o no su aceptación.
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