Política de Envíos - Despachos

El envío o despacho está sujeto a la disponibilidad de los servicios de transporte con los que estemos trabajando al momento de realizar la compra. TashiStore no provee o realiza los servicio de transporte, solo gestiona la entrega de productos a las empresas que prestan este servicio.
 
Los envíos se realizan al menos dos veces por semana, por medio de las empresas de servicio de transporte Starken, Chilexpress, CorreosChile y PYME de repartos, esta última sólo aplica dentro de la región Metropolitana, Región de Valparaíso y Región del Libertador Bernardo O’Higgins.
 
El cliente será el responsable de emitir correctamente los datos necesarios para el envío correcto del producto a su destino, de esta forma eximiendo a TashiStore por el no recibo del producto en la dirección, demora de entrega o por retornos de productos por parte de la empresa de transportes al origen del envío, debido a malos ingresos correspondientes a direcciones incompletas, con faltas de ortografía, errores de numeración, el no ingreso de número de departamento y/o torre y cualquier otro dato erróneo al momento de rellenar el formulario de envío o datos de facturación y que por tal motivo la empresa de transportes que realiza el envío no pueda entregar el producto.
Se entenderá que la información ingresada por el cliente para el envío de la compra de producto(s) es auténtica y corresponderá a la realidad dejando en claro que los datos de contacto del cliente deben estar habilitados y actualizados para una efectiva comunicación, como fono de contacto, Mail, Instagram, Wsp, etc.
 
El pedido o compra se entregará en un plazo máximo de 7 días hábiles a la compañía de transportes seleccionada por el cliente y luego de la confirmación del pago a TashiStore, salvo situaciones de fuerza mayor.
Solamente cuando la empresa de transportes seleccionada por el cliente reciba el producto para ser enviado, se le entregará a TashiStore el comprobante de envío y seguimiento del producto con su posible fecha de entrega, comprobante que le será reenviado al cliente para su conocimiento y posterior seguimiento, el cual será responsabilidad del cliente revisar su estado de trayecto.
 
El retiro del producto en sucursal es de completa responsabilidad del cliente, el plazo establecido de retiro en sucursales es aproximadamente de 5 días en general, sin embargo esto puede cambiar según políticas de cada empresa de transporte, si el cliente no retira el pedido dentro de ese plazo, se devolverá el envío a la sucursal de origen. Si el pedido se devuelve a la sucursal de origen por incumplir dicho plazo, el cliente debe realizar las gestiones para solicitar el reenvío a su comuna o ciudad, llamando a la empresa de transporte correspondiente, en tal caso el segundo envío de la encomienda será cobrado por la empresa de transporte, no por TashiStore. El cliente debe contactarse con TashiStore para explicar lo sucedido para apoyar en el proceso de reenvío del producto.
 
Las entregas presenciales serán definidas en horario y lugar por TashiStore según disponibilidad y se coordinarán previamente con el cliente a través de los medios de contacto.

Agrupar pedido

En la situación que la opción esté disponible, podrás agrupar tus pedidos de tal forma de enviar más de un producto previamente confirmado, para optimizar el costo en solo un envío.
 
Los requisitos para elegir esta opción son los siguientes :
 
1- Que la opción de «Agrupar pedido» esté habilitada al momento de confirmar un pedido.
2- Que ya tengas un producto previo confirmado como pedido y ya elegido su método de envío.
 
Podrás agrupar todos los productos que cumplan estos requisitos.

Importante a considerar:

En el caso que uno de los productos agrupados sea PreVenta, el envío del grupo se enviará cuando el producto PreVenta esté disponible para ser enviado, considerando lo indicando en Políticas de PreVentas y Política de Envíos – Despachos.

Pérdida de envío o incumplimientos

Este debe ser informado a TashiStore. Cada caso es revisado y escalado con la empresa de transporte que corresponda para verificar el origen del problema y así responder a nuestros clientes con la mejor solución. En tal caso mantendremos el contacto con el cliente para informar las acciones a seguir según corresponda.
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