Preguntas frecuentes

General:

Es muy simple, puedes acceder con o sin cuenta, solo debes navegar por las distintas opciones y añadir o seleccionar los Albumes y/o productos que mas te gusten para agregarlos al Carrito de compras, luego debes Finalizar tu compra donde te solicitaremos rellenar tus datos personales, seleccionar un tipo de envío que puede ser por despacho o entrega presencial ( solo en Santiago ) y un método de pago para terminar la orden con el botón «Realizar el pedido». Después de completar esto, recibirás una confirmación de compra al e-mail que ingresaste al completar tus datos personales. Y ¡listo!, solo tendrás que esperar al envío de tus productos, así de simple es comprar en TashiStore !.

Te recomendamos que crees una cuenta o inicies sesión de una cuenta ya creada, para poder tener una mejor experiencia en nuestro sitio y para poder recibir información de Preventas, promociones y descuentos..

Recibimos pagos a través de plataformas seguras de pagos utilizadas por la gran mayoría de comercios de Chile que le permitirán hacer pagos con tarjetas de crédito, débito y transferencias, WebPay, OnePay, Kipu, Mach, Check, etc.

Todos nuestros productos son 100% originales y directamente importados de Corea poseen sello KOMCA y sello UPC ( Código universal del producto ), a menos que se especifique claramente lo contrario, ya sean fanmade o alternativa. 

Pedidos:

La Preventa no es una inscripción, es una compra que se cancela previamente al lanzamiento de un producto y que asegura un cupo o producto de este lanzamiento.

Las empresas de transporte con las que trabajamos tienen sus propios tiempos de entregas, salvo excepciones, por regla general los tiempos de entrega son de aproximadamente entre 2 a 5 días hábiles en Santiago y de 3 a 7 días en regiones.

TashiStore en general gestiona a la brevedad posible todas las compras realizadas por clientes.

 

En caso de Preventa :

Los álbumes en Preventa son la venta anticipada de un producto que aún no ha salido al mercado y tiene fechas informadas de lanzamiento, pero sujetas a modificación por parte de la discográfica en Corea o por algún motivo externo y/o excepcional.

Por regla general una Preventa llega a Chile aproximadamente de 3 a 4 semanas y en algunos casos dependiendo de la fecha de lanzamiento informada por la discográfica, la Preventa puede anunciarse 1 o 2 meses antes e incluso más tiempo al lanzamiento final, alargando el tiempo de entrega a Chile.

Para ver mas detalles del envío de Preventas favor revisar el anexo Política de Preventa.

El valor de aduana depende de la cantidad, valor, peso y dimensiones que tenga el producto y se especificará un rango estimativo de valores cuando comience una Preventa que será informado. El valor exacto se informará cuando los productos lleguen a Chile.

Los álbumes para entrega inmediata incluyen este valor e impuestos en el precio final.

Envíos:

Hacemos envíos a todo Chile a través de las empresas de transportes que se encuentren disponibles en el momento que elijas tu envío, ejemplo :  BluExpres, Starken, Correos de Chile, Chilexpress, .

Los productos no tienen incluido el valor de envío en el precio publicado. Al proporcionarnos tus datos de envío, podremos entregar el valor a cancelar por tu envío y que podrás revisar mientras ingresas tus datos, este valor se cancela al momento de «Realizar el pedido».

TashiStore en general gestiona a la brevedad posible todas las compras realizadas por clientes antes de 24 horas, teniendo como plazo máximo de envío 48 horas después de la compra. Las compras realizadas los día Viernes y fines de semana incluyendo festivos o fines de semana largos serán despachadas al próximo día hábil siguiente después de la compra.

Cada empresa de envío tiene tiempos distintos de entrega y según la zona en la que vivas. Hay plazo de estimación general por parte de todas las empresas de transporte de 5-7 días hábiles de entrega.

En cada compra por despacho recibirás el código de seguimiento del envío para que puedas revisar su estado y etapa de gestión directamente con la empresa de transportes que elegiste para el despacho. 

Al correo con el cual registraste tus datos de envío llegará un mail con la información de envío y el código de seguimiento.

En caso de no recibir el mail con la información te sugerimos revisar tu carpeta de elementos o correos no deseados. En cualquier otra situación que no hayas recibido la información o dudas al respecto, contactarse directamente con nosotros a contacto@tashistore 

Las entregas presenciales se realizarán en metro estación Einstein – Línea 2 con previa coordinación de día y horarios con TashiStore o en algún otro lugar que solo TashiStore defina como entrega.

Scroll al inicio